Surtidores |
![]() |
A esta opción se accede desde el menú principal Mantenimiento, y dentro de éste seleccionando Estaciones de Servicio.
Permite administrar los distintos surtidores que posee la estación, modelo del surtidor, cantidad de mangueras en el surtidor e imágen de fondo y del surtidor, para armar el gráfico de la Isla.
Se
piden los siguientes datos:
Código de surtidor |
Código
del surtidor. |
Descripción |
Breve
descripción. |
Observaciones |
Permite
el ingreso de comentarios relacionados con el surtidor. |
Modelo
Surtidor
|
Permite seleccionar el modelo del surtidor. Si el modelo no se encuentra dentro de los valores posibles, deberá ingresarlo desde el mantenimiento de Modelos de Surtidores. |
Cantidad de Mangueras |
Número que indica la cantidad de mangueras que tiene el surtidor. |
Número de Identificación para la controladora |
Este
número se usa en caso de haber servidor para la conexión. |
Foto
Base Surtidor |
Permite seleccionar la imágen de fondo del surtidor. |
Foto Surtidor |
Permite seleccionar la imágen del surtidor. |
Otros temas relacionados
Para conocer cómo configurar el Módulo de Alquiler de Equipos consulte en la presente ayuda Configuración del Módulo de Alquiler de Equipos.
Para conocer el funcionamiento y operación del Módulo de Alquiler de Equipos consulte en la presente ayuda Manejo y Uso del Módulo de Alquiler de Equipos.
![]() |
|
|