Carga de Varillaje |
![]() |
Para realizar la carga, de la lectura efectuada en los tanques de combustibles, con la varilla de medición se deberá presionar Tanques (en la ventana que se muestra al ingresar desde Emisión->Control de Playa).
Una vez hecho esto se accederá a la ventana que muestra la figura:
Aquí deberá presionarse Medición de Tanques para que se muestra la ventana siguiente:
Lo primero que habrá que hacer será elegir el parte de turno/caja para el cual se desea registrar dichas lecturas (de la lista desplegable "Seleccione el Parte/Caja", en la parte superior de dicha ventana). Se podrá indicar la fecha y la hora del varillado en la parte superior de esta ventana, por defecto toma la fecha y hora actuales. Luego de realizado esto se habilitará la grilla inferior desde donde se ingresarán los valores de las lecturas realizadas en los tanques correspondientes (marcado en el gráfico con un círculo).
Para esto se deberá:
1) hacer doble clic sobre la primer celda en blanco que aparezca (de la columna "tanque"), esto habilita una lista desplegable desde la cual se elegirá el primer tanque, para el cual se ingresará la lectura del varillado.
2) luego de esto se deberá ingresar para dicho tanque, los valores correspondientes.
3) se deberán repetir los pasos 1 y 2 tantas veces como tanques se tenga. Al finalizar el ingreso de las lecturas del varillado se deberá presionar Aceptar para guardar los cambios y cerrar dicha ventana.
![]() |
|
|