Ajustes de Inventarios


Permite realizar el ajuste de inventario tomado/contabilizado al sistema, se deberá ingresar en la opción de menú Emisión y luego en Ajustes de Inventario. El formulario que aparece a continuación es el que se muestra en la figura.

 

A continuación se detallan los datos a ingresar:


 

 

 

<
Comprob.Inventario

Se debe ingresar el código del comprobante que se utilizó para cargar el inventario al sistema, haciendo doble clic se accede al listado de comprobantes del sistema para seleccionar uno. Los Comprobantes del sistema deberán estar previamente definidos en su mantenimiento.

Número Desde Número interno del comprobante con el que se ingresó el inventario actual al sistema.
Número Hasta Número interno del comprobante con el que se ingresó el inventario actual al sistema.
POS Código de Punto de Venta donde se ingresó la toma de inventario al sistema. Al hacer doble clic se accede al listado de opciones, los Puntos de Venta deberán estar previamente definidos en su mantenimiento.
Fecha de Emisión Fecha de emisión del comprobante que se utilizó para cargar al sistema el inventario actual.
Comprob. Ajuste Código de comprobante de ajuste que se utilizará, haciendo doble clic se accede al listado de Comprobantes del sistema para seleccionar uno. Los comprobantes del sistema deberán estar previamente definidos en su mantenimiento.
Número Números del comprobante de ajuste que se utilizará, este número es automático y no debe modificarse.
POS Ajuste Código de Punto de Venta en el cual se está ingresando el ajuste correspondiente, haciendo doble clic se accede al listado de Puntos de Venta del sistema para seleccionar uno. En principio este valor es automático, y no debería modificarse. Los Puntos de Venta del sistema deberán estar previamente definidos en su mantenimiento.
Sucursal Ajuste Código de Sucursal en el cual se está ingresando el ajuste correspondiente, haciendo doble clic se accede al listado de Sucursales del sistema para seleccionar una. En principio este valor es automático, y no debería modificarse. Las Sucursales del sistema deberán estar previamente definidas en su mantenimiento.
Desde Archivo Permite especificar el archivo desde el cual se ajustará el inventario.
Cargar Comprobante Realiza la carga en pantalla del comprobante indicado en el cuadro de texto "Comprob.Inventario".