Consultas de Cheques


Podrán realizar consultas de cheques. A esta opción se accede seleccionando del menú principal Consultas, la opción Consultas de Cheques.

 

Para realizar una consulta debe ingresar los datos de la búsqueda en la página Datos de Búsqueda(1) y (2), luego debe presionar el botón Buscar del formulario, con esto obtendremos los datos resultantes de la búsqueda, en la página Resultado de la Búsqueda. Con estos datos obtenidos puede realizar las distintas consultas que están disponibles en la página Consultas, para lo cual debe seleccionar una de estas consultas y presionar el botón Aceptar, y luego elegir el formato de Salida de Impresión de la consulta. Las distintas salidas de impresión pueden ser Vista Previa, Impresora, Archivo plano de texto, Archivo Excel, Archivo TXT o Gráfico.

 

Con el botón Limpio Criterio Búsqueda, puedo dejar en blanco los datos ingresados en el la página Datos de Búsqueda y reingresar los mismos para realizar una nueva búsqueda.

 

  A continuación se detallan los datos a ingresar para la búsqueda:


 

 

 


Los resultados intermedios de la búsqueda son mostrados en el siguiente panel:


   El panel Consultas muestra las consultas disponibles para ser ejecutadas. Estas consultas pueden ser modificadas desde el mantenimiento de consultas del sistema, donde se podrá modificar la lógica de las mismas como el formato de salida.

La opción Imprimir valores utilizados en la búsqueda tildada significa que luego de ejecutarse la consulta elegida en la lista desplegable, se imprimirán los criterios que se utilizaron para filtrar la búsqueda.

 

 

Observación: en la página Datos de Búsqueda, los criterios de búsqueda sin valor, significa que no filtrará por dichos criterios. 
 

 

 

 

 

Otros temas relacionados

 

Administración de los cheques en cartera | Manejo y Uso del Módulo de Emisión de Comprobantes | Manejo y Uso del Módulo de Cajas | Manejo y Uso del Módulo de Consultas | otras operaciones con consultas