Ejemplos de las Consultas de Cuentas Corrientes


Un ejemplo típico de consulta de cuenta corriente es la consulta de Saldos de clientes. Para sacar este informe se procederá de la siguiente manera:

 

Se marcarán las casillas Calculo saldo, Muestro NO cancelados únicamente y la casilla Solo Clientes. Seguidamente se presionará Buscar para que se realice dicha búsqueda y se muestren los resultados previos en la solapa Resultado de la Búsqueda.



Luego, desde la solapa Consultas seleccione la consulta Saldos y presione Aceptar para que se muestre la ventana desde donde se seleccionará la salida que tendrá el resultado de la búsqueda.

 

 

Al elegir la opción Vista Previa y presionar Aceptar se mostrará el reporte en pantalla con la información de la búsqueda realizada.

 

 

Para imprimir el reporte que se tiene en pantalla habrá que presionar el ícono de la impresora que se muestra en la barra de la parte superior (círculo rojo).

 

De la misma forma se procederá para realizar la consulta de saldos de Proveedores, marcando la opción Solo Proveedores, en la primer imagen.

 

 

 

Otro de los informes comunes que se utilizan es el informe de la consulta Resumen de cuenta clientes, que tiene el siguiente formato:

 

 

 

 

 

 

 

 

El listado completo de las consultas con las que cuenta el módulo de Consultas de Cuentas Corrientes es el siguiente:

 

 

 

 

 

 

Otros temas relacionados

 

Manejo y Uso del Módulo de Cuentas Corrientes | Manejo y Uso del Módulo de Emisión de Comprobantes | Manejo y Uso del Módulo de Cajas | Manejo y Uso del Módulo de Consultas | otras operaciones con consultas

 

)