Ver la Historia Clínica de un paciente

 

 

Al módulo de Historias Clínicas se accede desde la opción de menú Mantenimiento y dentro de ésta seleccionando Historias Clínicas. Para ver la historia clínica de un paciente se debe presionar Busco nueva ficha

 

 

 y aparecerá la siguiente pantalla:

 

 

 

Aquí es posible ingresar las primeras letras del nombre que se está buscando en el cuadro de texto Busco iniciales para que el sistema señale, con un puntero negro a la izquierda del nombre, la primer coincidencia con dicha entrada (en la grilla Pacientes). Al hacer doble clic sobre el nombre deseado se lo trae a pantalla con su ficha (o presionando Enter, siempre que el puntero negro esté sobre el nombre deseado).

Los criterios de búsqueda que se pueden emplear son todos los que allí aparecen (por nombre, por DNI, por nro de historia clínica, por médico). Presionando Volver se cierra la ventana sin realizar elección (Cancelar).

Una vez buscado y elegido el paciente en cuestión se podrá visualizar su historia clínica desde la solapa del mismo nombre (color verde), y dentro de ésta ingresando en la solapa que se desee específicamente (ficha, imágenes, antecedentes, cirugías, estudios realizados, recetas).

 

 

 

 

Otros temas relacionados

 

Manejo y Uso del Módulo de Historias Clínicas | Configuración del Módulo de Historias Clínicas