Configuración del hotel

Software Gestión Hoteles

Módulo Configuración – Parametrización del Hotel

La versatilidad y flexibilidad del software permiten una adaptación de acuerdo a la estructura del hotel. Manteniendo una visión real y precisa en el software de lo que sucede en el hotel.

Podrá definir las habitaciones, tipos de habitaciones y color para su rápida identificación en grilla. Podrá seleccionar el orden de aparición e indicar si hay habitaciones en reparación.

Podrá interactuar con los motores de búsqueda y reserva online.

Posee un amplio tarifario que le permite ajustar las tarifas no solo por tipo de habitación, sino por regimen de estadía, temporadas o fechas especiales, tipo de reserva, agencias, entre otros criterios.

Características destacadas, Ventajas y Beneficios en el uso de la Solución:

  • No hay límite para la definición de habitaciones. El nombre o designación del tipo de habitación, los colores utilizados para su identificación en la planilla y ubicación, todo lo puede ajustar según el criterio que prefiera.
  • Si el hotel posee teléfonos en las habitaciones, podrá asignar cada interno para la registración de llamados.
  • Posee un tarifario múltiple muy simple de utilizar, que permite definir y asignar distintas listas de precios según criterios como: agencia de viajes, empresa, temporada, tipo de habitación, régimen de alojamiento.
  • Podrá definir tarifas por PAX o por habitación.
  • Si posee pasajeros frecuentes, la ficha completa del cliente le será de suma utilidad, con datos personales, datos de visitas, gastos y facturación, preferencias.
  • Si habitualmente trabaja con empresas o agencias de viaje, esta herramienta le será de mucha utilidad en la gestión, ya que le permite llevar un registro completo de las mismas. Pudiendo relacionar el cliente con la empresa o con la agencia.
  • Podrá manejar precios diferenciales por empresas y/o agencias.
Módulo Configuración
Módulo Configuración

Nuestras Redes Sociales