Heladerias

¿Por qué elegirnos? 

Nuestro software está destinado a aquellas heladerías que busquen un sistema sencillo e intuitivo permitiendo automatizar todos los procesos administrativos generando un aumento de tus ventas y una mejor productividad en la atención de tu local.

MULTIPLATAFORMA Y MULTIPLES USUARIOS

Nuestro sistema full web permite utilizar tu software desde tu PC o portátil con acceso a internet, pudiendo gestionar las diferentes actividades de tu empresa. A su vez, permite el ingreso simultáneo de varios usuarios con distintos niveles de acceso y permisos.

MÚLTIPLES SUCURSALES Y DEPÓSITOS

Gestiona tu negocio con una o más sucursales y/o depósitos. Al contar con una base centralizada vas a poder administrar los mismos de forma inmediata. Además, podrás conocer el stock desde cualquier sucursal en la que te encuentres en tiempo real.

GESTIÓN DE PEDIDOS

Brinda a tus clientes una optimización del tiempo al momento de preparar sus pedidos, eliminando errores en los mismos y llevando un registro de los datos personales, el historial de los encargos y las observaciones anteriores que se hayan registrado.

ERP (Enterprise Resource Planning)

Gestiona el área administrativa y contable de manera óptima y eficiente llevando el registro de las ventas y compras, facilitando la organización y automatizando las tareas diarias y el control de los administrativos.

REPORTERIA

Extrae información del sistema desde los diferentes módulos utilizando un variado esquema de filtros de datos, la misma se podrá visualizar en PDF o Excel. Podrás contar con la gestión de los indicadores de tu negocio mediante paneles gráficos y dashboard gerenciales.

Módulos disponibles

Pedidos Heladeria

Pedidos

Gestión de los pedidos realizados por el cliente, tanto sea un pedido efectuado desde una mesa, delivery o mostrador.

billetera-fucsia

Ventas

Gestión de las ventas a clientes de la empresa, sean minoristas o mayoristas.

f.e.-rosa-fuerte

Factura Electrónica

Emisión en forma inmediata de facturas, notas de crédito y notas de débito electrónicas, obteniendo el CAE en línea mediante los servicios web.

Modulo Productos

Artículos, Stock y Precios

Administración y gestión  los productos que integran el stock manteniendo un control constante de sus niveles y precios.

logo-compras-fucsia

Compras y Proveedores

Gestión de proveedores y compras con el seguimiento de todos los comprobantes involucrados.

Caja Diaria

Tesorería

Toma de control del flujo de dinero de la empresa, conociendo en detalle los ingresos y egresos.

Pedidos Heladeria

Reportería

Acceso a los reportes a los reportes de las áreas en tiempo real, en distintos formatos para la toma de decisiones.

Modulo Parametrización

Parametrización

Permite modificar y extender su funcionalidad, adaptando el sistema a su empresa.

¡CONSÚLTENOS!