¿Por qué elegirnos?

Orientado para los comercios de todo tipo de rubro, nuestro software te ayudará a gestionar tu negocio, permitiendo tener información en detalle de los clientes, cuenta corriente, caja diaria y el control de las compras y  proveedores. Vas a poder visualizar el estado de tu empresa para la toma de decisión que permitan mejorar tus productos o servicios

Multiplataforma y múltiples usuarios:

Nuestro sistema Full Web permite utilizar tu software desde tu PC o portátil con acceso a Internet, pudiendo gestionar las diferentes actividades de tu empresa. A su vez, permite el ingreso simultáneo de varios usuarios con distintos niveles de acceso y permisos.

Múltiples sucursales y depósitos:

Gestiona tu negocio con una o más sucursales y/o depósitos. Al contar con una base centralizada vas a poder administrar los mismos de forma inmediata. Además, podrás conocer el stock desde cualquier sucursal en la que te encuentres en tiempo real.

Clientes:

El activo más preciado de una organización es el cliente. Nuestro sistema te permite obtener de cada uno, sus datos personales, el historial de sus operaciones y datos estadísticos relacionadas a las ventas de tu negocio.

Gestión de precios:

Registrá múltiples listas de precios para cada artículo con posibilidad de combinarlas con diferentes condiciones de venta y asigna a los clientes una o varias de estas listas. A su vez, vas a poder actualizar los precios de forma masiva y centralizada aplicando políticas definidas por tu propio negocio o por tu proveedor

Artículos:

Gestiona eficientemente los productos que integran tu stock dentro de su ficha, auditando cada transacción que se genere según el flujo de los comprobantes que se registren. Además, visualiza las estadísticas de su compra, venta y stock de forma simple y en una misma pestaña.

E-commerce y APP móvil propia:

Integra tu tienda web y sincroniza tus productos con las ventas y stock ,las cuales ingresan a nuestro sistema y generan los comprobantes correspondientes. Audita tu negocio directamente de la APP propia del sistema, registrando la toma de inventario, los pedidos de viajantes o de salón y la consulta de precios.

Módulos de gestión:

Nuestro Software cuenta con los siguientes módulos; Facturación, Compras, Cuenta corriente, Tesorería, Impuestos; además, cuenta con la posibilidad de integrar Contabilidad.

Reporteria:

Extrae información del sistema desde los diferentes módulos utilizando un variado esquema de filtros de datos, la misma se podrá visualizar en PDF o Excel. Podrás contar con la gestión de los indicadores de tu negocio mediante paneles gráficos y dashboard gerenciales.

Funcionalidades del Software

Ventas y facturación

Facturación POS

Permite facturación, utilizando diferentes comprobantes, realizar búsqueda de productos por agrupamiento, por descripción y por código.

billetera-nude

Ventas

Gestión de las ventas a clientes de la empresa, sean minoristas o mayoristas.

 

modulo-factura-electronica

Factura Electrónica

Emisión en forma inmediata de facturas, notas de crédito y notas de débito electrónicas, obteniendo el CAE en línea mediante los servicios web.

stock

Artículos, Stock y Precios

Administración y gestión de los productos de la empresa, manteniendo un control constante de su inventario, precios y características particulares

logo-compras2

Compras y Proveedores

Gestión de los proveedores y compras con el seguimiento de todos los comprobantes involucrados.

Cliente y cuentas corrientes

Cuenta corriente

Estado de la situación financiera de su empresa relacionada con cada cliente y proveedor.

Caja Diaria

Tesorería

Toma de control del flujo de dinero de la empresa, conociendo en detalle los ingresos y egresos.

Factura Electrónica

Parametrización

Permite modificar y extender su funcionalidad, adaptando el sistema a su empresa.

Consultas

Reporteria

Acceso a los reportes de las áreas en tiempo real y en distintos formatos para la toma de decisiones.

¡CONSÚLTENOS!