|
Búsquedas de artículos |
Al presionar el botón
que
aparece en la ventana de facturación se muestra la ventana de la figura
siguiente:

Aquí lo que se muestra es, en la parte superior izquierda (dentro del grupo Grupo Stock) los agrupamientos que se encuentran definidos en el sistema. Al presionar sobre alguno de éstos se muestra en la parte derecha (dentro del grupo Clase Stock) los subagrupamientos que se encuentran definidos en el sistema para ese agrupamiento elegido. Al presionar sobre alguno de los botones de dichos subagrupamientos (parte derecha) se verán los artículos que se encuentran definidos en el sistema, que fueron agrupados dentro de dicho subagrupamiento elegido (el cual a su vez se encuentra definido dentro del agrupamiento elegido/seleccionado en la parte izquierda). Y una vez mostrados los artículos (fotos) se puede presionar sobre alguno de ellos para elegirlo como artículo a facturar, agregándose al detalle del comprobante (grilla).
Otra forma de buscar un artículo desde esta ventana es ingresando un texto en el cuadro Descripción para que el sistema muestre sobre la grilla de la derecha (grilla amarilla) los artículos cuyas descripciones coinciden con la entrada de texto indicada. Se mostrarán todas aquellas descripciones que contengan la cadena (texto) indicada. Para elegir un artículo de dicha grilla se deberá posicionar el mouse sobre el renglón del mismo y se presionará Aceptar. O bien se hará doble clic sobre el renglón deseado para elegirlo. Si no se elige ningún artículo de dicha grilla quedará como el elegido el que aparece primero en dicha grilla (en caso de presionar Aceptar sin haber elegido alguno).
Si al buscar un artículo, indicando el agrupamiento y subagrupamiento (botones en la parte superior) en el que deberían estar, no se muestra el mismo es debido a que a dicho artículo no se le definió un agrupamiento determinado (para poder verlo en la ventana de búsqueda se le deberá definir un agrupamiento).
Al presionar el botón
![]()
se visualizan los demás valores que se encuentran definidos en el sistema, para el grupo de valores en el que se encuentra dicho botón.
Al presionar el botón

se muestra un teclado en pantalla para poder ingresar datos al sistema utilizando la Pantalla Táctil (Touch Screen). El teclado que se muestra es el de la siguiente figura: