MODULO GESTIÓN DE ALQUILERES

Módulo principal del software encargado de gestionar los alquileres de los equipos: reservas, entregas, disponibilidad, uso, tarifas, devoluciones.

Características destacadas, Beneficios y Ventajas:

  • REJILLA DE PLANIFICACIÓN DE ALQUILERES: La gestión de alquileres de equipos se realiza desde una rejilla gráfica, que posee filas y columnas, donde las filas representan a los distintos equipos que se disponen, y las columnas a los días de la semana u horas, para la gestión de alquileres por hora.
  • FICHA DE ALQUILER: Por cada alquiler que realizamos, desde la rejilla ingresamos directamente a la ficha de alquiler, en la cual registramos la fecha de inicio y fin del alquiler, el importe o tarifa a aplicar, los datos del cliente que realiza el alquiler, entre otros.
  • CONTROL DEL ESTADO DEL EQUIPO: El sistema permite registrar el estado del equipo, en cuanto a su limpieza y estado de mantenimiento, llevando una ficha por cada unidad.
  • TARIFAS DE ALQUILER DE EQUIPOS: Podemos definir un tarifario combinado, en el cual definir diferentes tarifas por tipo de equipo, empresa que realiza el alquiler, tipo de alquiler que realiza, entre otros.