Consultorios Medicos

Software Consultorios

¿Por qué elegirnos?

Desarrollamos un software adaptado para gestionar los consultorios médicos, permitiendo una mejor organización con los pacientes y médicos, pudiendo facilitar la atención y el trabajo de los mismos, dando un ambiente mucho más ágil y eficiente para todos.

Multiplataforma y múltiples usuarios

Nuestro sistema full web permite utilizar tu software desde tu PC o portátil con acceso a internet, pudiendo gestionar las diferentes actividades de tu empresa. A su vez, permite el ingreso simultáneo de varios usuarios con distintos niveles de acceso y permisos.

Múltiples sucursales

Gestiona tu consultorio con una o más sucursales y/o depósitos. Al contar con una base centralizada vas a poder administrar los mismos de forma inmediata.

Agenda médica digital

Podrás registrar los turnos de los pacientes, detallando el médico y la especialidad, dar de alta a los pacientes que vayan ingresando a la sala de espera y suministrar esta información al profesional correspondiente y así agilizar los procesos de atención.

HIS (Hospital Information System)

Lleva el control al detalle del historial clínico, datos personales del paciente, historial de visita, antecedentes médicos, quirúrgicos, enfermedades, medicamentos tomados y estudios realizados; manteniéndose informado sobre el estado del mismo para brindarle una mejor atención y satisfacción.

ERP (Enterprise Resource Planning)

Gestiona el área administrativa y contable de manera óptima y eficiente llevando el registro de honorarios emitidos y compras, facilitando la organización y automatizando las tareas diarias y el control de los administrativos.

Reportería

Extrae información del sistema desde los diferentes módulos utilizando un variado esquema de filtros de datos, la misma se podrá visualizar en PDF o Excel. Podrás contar con la gestión de los indicadores de tu negocio mediante paneles gráficos y dashboard gerenciales.

Módulos disponibles

39

Historias clínicas

Control de las historias clínicas de los pacientes, con ficha de antecedentes médicos, enfermedades, intervenciones quirúrgicas, tratamientos recibidos.

37

Pacientes

Gestión de la ficha del paciente que, además del historial clínico, presenta todos los datos generales del paciente y su estado de cuenta.

35

Turnos de consultorio

Control de los turnos de su consultorio o gabinete permitiendo la organización por médico, especialidad o departamento.

36

Sala de espera

Supervisión de la sala de espera y administración de pacientes por médico permitiendo la organización diaria para el personal asistente y de recepción.

factura-electronica

FACTURA ELECTRÓNICA

Emisión en forma inmediata de facturas, notas de crédito y notas de débito electrónicas, obteniendo el CAE en línea mediante los servicios web.

38

Configuración consultorios

Posibilita adaptar la herramienta a su establecimiento, incluyendo los procedimientos internos y la disposición del área de trabajo.

41

Parametrización

Permite modificar y extender su funcionalidad, adaptando el sistema a su empresa.

40

Reporteria

Acceso a los reportes de las áreas en tiempo real, en distintos formatos para la toma de decisiones.

¡CONSÚLTENOS!