Delivery

Software para delivery

¿Por qué elegirnos?

Gestione los pedidos de manera más eficiente con nuestro software de delivery, el cual te permite aumentar la precisión de las órdenes y expandir tu capacidad de entrega a más lugares. Las distintas herramientas que posee el sistema te permitirán que tu servicio sea la mejor opción de delivery para tus clientes.

Multiplataforma y múltiples usuarios:

Nuestro sistema full web permite utilizar tu software desde tu PC o portátil con acceso a internet, pudiendo gestionar las diferentes actividades de tu empresa desde cualquier lugar del mundo. A su vez, permite el ingreso simultáneo de varios usuarios con distintos niveles de acceso y permisos.

Múltiples sucursales y depósitos:

Gestiona tu negocio con una o más sucursales y/o depósitos. Al contar con una base centralizada vas a poder administrar los mismos de forma inmediata. Además, podrás conocer el stock desde cualquier sucursal en la que te encuentres en tiempo real.

Gestión de pedidos:

Brindá a tus clientes una optimización del tiempo al momento de tomar y preparar sus pedidos, eliminando errores en los mismos y llevando un registro de los datos personales, el historial de los encargos y las observaciones anteriores que se hayan registrado.

Emisión de comandas:

Mantenga el orden de trabajo conociendo el pedido en todo momento, los cuales podrán ser enviados al sector cocina emitidos en forma de comandas. Cuando el pedido esté listo para la entrega, se podrá seleccionar la cadeteria con la que trabaje y despacharlo.

ERP (Enterprise Resource Planning):

Gestiona el área administrativa y contable de manera óptima y eficiente llevando el registro de las ventas y compras, facilitando la organización y automatizando las tareas diarias y el control de los administrativos.

Reporteria:

Extrae información del sistema desde los diferentes módulos utilizando un variado esquema de filtros de datos, la misma se podrá visualizar en PDF o Excel. Podrás contar con la gestión de los indicadores de tu negocio mediante paneles gráficos y dashboard gerenciales.

Módulos disponibles

56

Pedidos

Administración de los pedidos realizados por el cliente, tanto sea un pedido efectuado desde una mesa, delivery o mostrador.

billetera-verde-manza

Ventas

Gestión de las ventas a clientes de la empresa, sean minoristas o mayoristas.

f.e

FACTURA ELECTRÓNICA

Emisión en forma inmediata de facturas, notas de crédito y notas de débito electrónicas, obteniendo el CAE en línea mediante los servicios web.

57

Artículos, Stock y Precios

Administración y gestión los productos que integran el stock manteniendo un control constante de sus niveles y precios.

logo-compras-verde

Compras y Proveedores

Gestión de los proveedores y compras con el seguimiento de todos los comprobantes involucrados.

55

Tesorería

Toma de control del flujo de dinero de la empresa, conociendo en detalle los ingresos y egresos.

54

Parametrización

Permite modificar y extender su funcionalidad, adaptando el sistema a su empresa.

58

Reporteria

Acceso a los reportes de las áreas en tiempo real, en distintos formatos para la toma de decisiones.

¡CONSÚLTENOS!