Spa y Centros de estetica

Software para Spa

¿Por qué elegirnos?

Para todos los SPA que desean dar armonía a su lugar de trabajo tanto para los clientes como para sus colegas, presentamos nuestro software el cual te permitirá organizar los turnos de una manera eficiente y óptima, agilizando los procesos de la toma de turnos y creando un ambiente organizado para su negocio.

Múltiples usuarios

Vas a poder dar de alta distintos usuarios del sistema, y a través de la configuración de sus perfiles controlar los permisos y accesos. Los mismos  ingresarán en forma simultánea dentro del sistema visualizando la información en tiempo real.

Gestión de turnos

Gestione su agenda llevando un control total de los turnos para los diferentes servicios y/o tratamientos especiales, verificando la disponibilidad horaria, ocupación de gabinete, actividad de cada profesional y uso del equipamiento.

CRM (Customer Relationship Management)

Por cada cliente con el que trabajes, vas a poder llevar un historial, registrando sus visitas, tratamiento realizados previos y futuros, tener toda la información de contactación con el mismo centralizada en un solo lugar, facilitando las acciones de marketing y fidelización con el mismo.

Configuración personalizada

Parametriza el software adaptándolo a la cultura de trabajo del SPA logrando que su funcionamiento sea acorde a los procesos manejados. Crea las modificaciones necesarias de los servicios, productos o turnos dentro del sistema.

ERP (Enterprise Resource Planning)

Gestiona el área administrativa y contable de manera óptima y eficiente llevando el registro de las ventas y compras, facilitando la organización y automatizando las tareas diarias y el control de los administrativos.

Reportería

Extrae información del sistema desde los diferentes módulos utilizando un variado esquema de filtros de datos, la misma se podrá visualizar en PDF o Excel. Podrás contar con la gestión de los indicadores de tu negocio mediante paneles gráficos y dashboard gerenciales.

Módulos disponibles

42

Turnos

Registro de los turnos para diferentes servicios y tratamientos, verificar disponibilidad, ocupación, actividades de empleados, uso del equipamiento.

45

Clientes SPA

Permite verificar la ficha de clientes con datos personales, historial, tratamientos recibidos, importes, facturación, estado de cuenta y preferencias.

44

Ventas

Gestión de las ventas a clientes de la empresa, sean minoristas o mayoristas.

f.e-bordo

Factura Electrónica

Emisión en forma inmediata de facturas, notas de crédito y notas de débito electrónicas, obteniendo el CAE en línea mediante los servicios web.

50

Articulo, Stock y precios

Administración y gestión los productos de la empresa, manteniendo un control constante de su inventario, precios y características particulares.

47

Compras y proveedores

Gestión de los proveedores y compras con el seguimiento de todos los comprobantes involucrados.

53

Cuentas corrientes

Estado de la situación financiera de su empresa relacionada con cada cliente y proveedor.

49

Tesorería

Toma de control del flujo de dinero de la empresa, conociendo en detalle los ingresos y egresos.

43

Configuración SPA

Configuración del software acorde a los requerimientos del SPA, adaptarlo a la estructura real del centro de estética.

52

Parametrización

Permite modificar y extender su funcionalidad, adaptando el sistema a su empresa.

51

Reporteria

Acceso a los reportes de las áreas en tiempo real, en distintos formatos para la toma de decisiones.

Módulos opcionales

46

Contabilidad

Visualización de la información de los asientos contables. De esta forma podrá acceder al activo, al pasivo, y conocer la situación patrimonial de la empresa.

48

Historia clínica del cliente

Control de las historias clínicas de los pacientes, con ficha de antecedentes médicos, enfermedades, intervenciones quirúrgicas, tratamientos recibidos.

¡CONSÚLTENOS!