Gestión vía envió de E_MAILS

El software está homologado con algunos proveedores de envíos masivos de mail. También permite configurar el envío por SMTP propio.

El envió se realiza directamente desde la grilla de mails asociados al deudor o se puede seleccionar desde una herramienta de selección masiva, en donde a través de diferentes filtros de búsqueda, se obtiene un lote de deudores y se los agrega a una cola de envíos.

Existen plantillas pre definidas, con distintos estilos de mensajes, a los que se les agrega en forma automática los datos del deudor.

Características destacadas

Existe un panel de EMAILS, con las bandejas de entrada y Emails enviados. Aquí figura una copia exacta del mensaje enviado y las respuesta si la hubiera. Se puede redactar Emails desde esta interfaz, con la funcionalidad de anexarle cualquier documento que se desee enviar al deudor.

Tanto en envió individual o el por lote, genera un evento que queda registrado en el historial de gestión del deudor,  como así también en la bandeja de emails enviados de la ficha del deudor.

Las respuestas son procesadas por el sistema, se incorporar las mismas en el historial del deudor como así también en la bandeja de emails recibidos. Las respuestas con información adjunta, automáticamente generan una notificación, para que el usuario o supervisor decida si incorpora la misma, a la ficha del deudor como datos adjunto.

También es posible, activar las notificaciones al supervisor o gestor, que se ha recibido respuesta.

Existe una herramienta de supervisión global, externa a la ficha del deudor, que permite  realizar el seguimiento de los email recibidos y enviados de todo el grupo de deudores gestionados o supervisados.

Dependiendo del proveedor de envíos masivos utilizado, se podrán configurar links de acceso directo a plataformas externas, y realizar el seguimiento on line del rendimiento d e las campañas realizadas.

Abrir el chat
¿Necesitas asesoramiento?
Escanea el código
¡Hola! ¿Te interesa el Gestión vía envió de E_MAILS – Gestión Carteras Morasas?
¡Contactanos para más información!