Software Gestión Carteras Morosas

Gestión vía envió y recepción de Sms

El software está homologado con proveedores externos de envío de SMS masivos.  

También puede utilizar como plataforma de envíos, el sistema propio de telefonía homologado. Queda abierta la alternativa de homologar nuevos proveedores de envíos de SMS.

En todos los casos, el envió se puede realizar directamente desde la ficha de gestión de un deudor en particular, seleccionado el teléfono y utilizando un botón de envió de SMS.

Características destacadas

Se puede seleccionar una de varias plantillas de mensajes, como también si desea enviarlo en ese momento o diferir su envió, agregándole a una cola de envíos pendientes.

Existe un panel de SMS, con las bandejas de entrada y sms enviados. Aquí figura una copia exacta del mensaje enviado y las respuesta si la hubiera.

Por otro lado, existe una herramienta de selección masiva de deudores, en donde a través de diferentes filtros de búsqueda, se obtiene un lote de deudores y se los agrega a una cola de envíos de sms.

Tanto en envió individual o el por lote, genera un evento que queda registrado en el historial de gestión del deudor, como así también en la bandeja de sms enviados de la ficha del deudor.

Dependiendo el proveedor de envíos utilizado, se podrá procesar la respuesta, en el caso de que la hubiere, y guardar la misma en el historial del cliente y en la bandeja de entrada de Sms. También es posible, activar las notificaciones al supervisor o gestor, que se ha recibido respuesta.

Existe una herramienta de supervisión global, externa a la ficha del deudor, que permite  realizar el seguimiento de los Sms recibidos y enviados de todo el grupo de deudores gestionados o supervisados.

Dependiendo del proveedor de envíos masivos utilizado, se podrán configurar links de acceso directo a plataformas externas, y realizar el seguimiento on line del rendimiento d e las campañas realizadas.

Gestion Deudor Pantalla Enviar SMS – Gestion Morosos
Envio de SMS desde Ficha Deudor

Suscríbase al Blog

Please add MailChimp API Key in Settings

Nuestras Redes Sociales

0