Software Gestión Carteras Morosas

Instalación e Integración con Telefonía

El Software se complementa con un servidor de Telefonía IP, una Máquina Virtual con el módulo de telefonía. Este módulo es opcional y solo en necesario si se adquiere el CRM con integración directa a sistemas de telefónica IP. Este servidor sera provisto en este caso por la empresa www.microvoz.com.ar, homologada al CRM de Carteras.

 

Características destacadas

El sistema se puede utilizar de dos (2) maneras diferentes

1)  ON SITE Nuestro – Se puede utilizar en forma remota, ingresando por una URL, con un usuario y pwd que nosotros le brindamos. En este caso, el sistema está hosteado en Internet (en la nube) y uds se desentienden de todo el mantenimiento del servidor y la base de datos.

2)  ON SITE del Cliente – Uds proveen un servidor, el sistema operativo y el motor de Base de Datos. Esta instalación debe tener salida a internet con IP fija. Nosotros instalamos y licenciamos el sistema en ese servidor. Uds. utilizan el sistema desde ese servidor a través de su LAN o VPN internas.

El sistema tiene cuatro (4) formas de operar con la Telefonía

1)  Al sistema CRM de cobranzas se le anexa un sistema de TELEFONIA con el cual existe una Homologación. Posee un ‘softphone’ integrado y todos los controles de telefonía estándar (discar, llamar ,contestar ,hold , transferir ,volumen, etc) están integrados y embebidos dentro de la aplicación CRM. Cualquier llamada in-bound o out-bound es gestionada desde el mismo CRM.

Este sistema de Telefonía está basado en Asterisk  * y utiliza tecnología WebRTC. Tiene diversos módulos que gestionan los agentes, llamadas entrantes y salientes, gestión de colas,  ICS, IVR, Campañas predictivas, Grabación de llamadas, etc. Únicamente disponible para clientes con  Firefox, Google Chrome bajo sistema operativo Windows o Linux.

2)  El CRM de cobranzas trabaja con cualquier VOIP PBX externa. Está PBX no estará integrada al CRM, pero este, si posee todos los controles de telefonía (llamar, contestar, entrante, atendió llamada, etc ) embebidos y configurados inteligentemente, de manera tal de poder registrar todo lo ocurrido por cada llamada que se realice con un SoftPhone externo (como las versiones free de Xlite o Zoiper) . Quedarán registradas de esta manera todas  las estadísticas correspondientes. dentro del mismo CRM

3)  El CRM de cobranzas trabaja con cualquier VOIP PBX externa que acepte trabajar con la solución de telefonía SIP and AIX  de la empresa www.zoiper.com , en su versión WEB. Únicamente disponible para clientes con  Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera bajo sistema operativo Windows.  Posee un ‘softphone’ integrado y todos los controles de telefonía estándar (discar, llamar, contestar , hold , trasferir ,volumen,  etc) están integrados y embebidos dentro de la aplicación CRM. 

4)  Existe una cuarta alternativa que es homologar algún sistema externo de telefonía, para lo que es necesario analizar que sea técnicamente factible y esté disponible la documentación técnica necesaria.

Busqueda de Deudores

  • Los criterios de búsqueda y filtrado son 18 (diez y ocho)
  • Los ordenamientos  de la grilla son 3 (tres)

Dependiendo de la integración con la telefonía, esta  función de búsqueda y filtrado de deudores, se habilita también para las llamadas in-bound o llamadas entrantes.   El comportamiento del sistema durante las llamadas entrantes es el siguiente:

  • Si se puede detectar el deudor (por documento o ID de número telefónico), se evita la búsqueda del mismo, realizando una derivación directa a la ficha de gestión. Se selecciona la cola de gestión a quien se debe derivar,  y al primer gestor disponible, dentro de esa cola de gestión, se le es derivado el contacto.

Si no se puede localizar al deudor en forma automática, se deriva el audio al primer gestor disponible, dentro de una cola de gestión preestablecida y se habilita esta interface de búsqueda y filtrado.

Busqueda de Deudores – Pantalla Filtros Busqueda
Filtro busqueda de Deudores x Ficha

Suscríbase al Blog

Please add MailChimp API Key in Settings

Nuestras Redes Sociales

0