Módulo Tablet
Con la toma de pedidos mediante el Módulo Tablet la gestión del mozo se agiliza notablemente, siendo esta en tiempo real, de la mesa a la cocina en instantes. Si cuenta con un salón amplio, con varios sectores, o que esté colmado de gente, no se debe perder la rapidez en la atención, por lo que una herramienta como esta soluciona el problema de los desplazamientos de los mozos.
Su personal podrá tomar los pedidos directamente en la mesa, con transmisión instantánea a la cocina y al encargado de caja. Además, podrá informar en todo momento y al instante, sobre los consumos de cada mesa y los montos a abonar.
Adicionalmente, su restaurante tendrá una imagen moderna, tecnológica e innovadora que impactará positivamente en la experiencia del cliente, logrando excelentes comentarios y una muy buena publicidad.
Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:
- Total funcionalidad para toma de pedidos y adición. Todas las herramientas necesarias en una sola interface para los mozos.
- Más tiempo disponible para proveer un mejor servicio, gracias a la reducción de los desplazamientos del personal de salón.
- Permite revisar el status de una comanda sin ir a la cocina.
- Ahorro de tiempo en la preparación de los cierres de mesa, y de los traslados asociados a la cobranza de los consumos.
- Evita errores de mezcla o extravío de comandas, ya que de cada mesa salen directamente los pedidos al monitor o impresora de la cocina.
- La cuenta de la mesa figura al alcance de un toque de pantalla, por lo que la atención del cliente mejora notablemente.
- La imagen del restaurante se ve beneficiada por el uso adecuado de la tecnología.