Módulo Adición
La toma del pedido se puede realizar desde las PC ubicadas estratégicamente en el salón, o bien, mediante Tablet. En cada caso, el sistema adapta la modalidad de trabajo para agilizar y simplificar el proceso.
Estar actualizado en la tendencia gastronómica dará ese valor agregado para que los clientes elijan su restaurante. Por ejemplo, la toma de pedidos del mesero desde una Tablet llamará la atención del cliente, dando una imagen moderna al negocio. Por su parte, la toma de pedidos mediante el uso de PC distribuidas en el salón dota al restaurante de una dinámica de trabajo ágil para rentabilizar tiempos y mejorar la organización en el salón.
El Módulo Adición permite la selección de productos se realiza desde un Panel Gráfico que identifica fácilmente los artículos. Estos pueden estar agrupados en categorías o familias para una rápida ubicación. Podrá también utilizar el código del artículo, o configurar una rápida selección de productos más pedidos o con más salida. Por cada producto que cargue a la adición, podrá agregar observaciones predeterminadas de preparación (sin hielo, sin sal, etc.). Luego el pedido va a cocina, parrilla o bar mediante comanda impresa o KDS (Kitchen Display System – Monitor de Cocina).
Características Destacadas, Beneficios y Ventajas en el uso de esta Solución:
- Visualización gráfica del stock a ordenar.
- Toma de pedido mediante tablet o monitor táctil.
- Observaciones sobre cómo el cliente desea su menú.
- Consulta de precios de preparaciones desde una misma ventana.
- Obtención de información sobre estado de la mesa en donde se trabaja.
- Reducción de los tiempos de toma y entrega de pedidos a las mesas.
- Apto para ventas al estilo Quick Service.
- Aparición de platos más vendidos para una rápida selección.
- Permisos de usuario para permitir o no modificaciones de precios en la venta.
- Selección de la forma de pago desde una misma ventana.
- Posibilidad de separar consumos o dividir mesas desde el propio módulo de adición.