Software Gestión Carteras Morosas

Visitas Domiciliarias

Funcionalidad del sistema que resulta  relevante para diferenciar a través de esta opción la contactación del deudor de manera directa en su domicilio o lugar de trabajo.

Aquí podrá establecerse la validez y características del domicilio informado, de manera de enriquecer el perfil del deudor.

Busqueda de Deudores

  • Los criterios de búsqueda y filtrado son 18 (diez y ocho)
  • Los ordenamientos  de la grilla son 3 (tres)

Dependiendo de la integración con la telefonía, esta  función de búsqueda y filtrado de deudores, se habilita también para las llamadas in-bound o llamadas entrantes.   El comportamiento del sistema durante las llamadas entrantes es el siguiente:

  • Si se puede detectar el deudor (por documento o ID de número telefónico), se evita la búsqueda del mismo, realizando una derivación directa a la ficha de gestión. Se selecciona la cola de gestión a quien se debe derivar,  y al primer gestor disponible, dentro de esa cola de gestión, se le es derivado el contacto.

Si no se puede localizar al deudor en forma automática, se deriva el audio al primer gestor disponible, dentro de una cola de gestión preestablecida y se habilita esta interface de búsqueda y filtrado.

Busqueda de Deudores – Pantalla Filtros Busqueda
Filtro busqueda de Deudores x Ficha

Suscríbase al Blog

Please add MailChimp API Key in Settings

Nuestras Redes Sociales

0