Estaciones de Servicio

¿Por qué elegirnos?

Es un sistema que brinda soluciones integradas que te ayudará a controlar fácilmente cualquier área de tu estación de servicio desde un mismo lugar, permitiendo la administración de forma integral generando un correcto funcionamiento, rendimiento y rentabilidad.

Múltiples usurarios:

Vas a poder dar de alta distintos usuarios del sistema, y a través de la configuración de sus perfiles controlar los permisos y accesos. Los mismos  ingresarán en forma simultánea dentro del sistema visualizando la información en tiempo real.

Sectores diferenciales:

Si tu EESS posee un minimercado, nuestro software te va permitir llevar el control de caja de forma independiente al control de las playas. 

POS en playa:

Controla las actividades de tu playa de manera integral con las funciones de despacho de combustible, carga de aforadores al final de cada turno, cobro, rendición y cierre de caja

Administración:

Todas las operaciones que se realicen dentro de tu EESS las podrás registrar en nuestro sistema, permitiendo tener un registro de la información y una visualización inmediata de la misma.

ERP (Enterprise Resource Planning)

Gestiona el área administrativa y contable de manera óptima y eficiente llevando el registro de las ventas y compras, facilitando la organización y automatizando las tareas diarias y el control de los administrativos.

Reportería:

Extrae información del sistema desde los diferentes módulos utilizando un variado esquema de filtros de datos, la misma se podrá visualizar en PDF o Excel. Podrás contar con la gestión de los indicadores de tu negocio mediante paneles gráficos y dashboard gerenciales.

Módulos disponibles

86

PLAYA

Permite todas las actividades de control de playa, con la administración de las funciones de despacho de combustible, cobro y rendición.

88

MINIMERCADO

Administración y control de las ventas de los productos del minimercado.

78

VENTAS

Gestión de las ventas a clientes de la empresa, sean minoristas o mayoristas.

f.e-beige-oscuro

FACTURA ELECTRÓNICA

Emisión en forma inmediata de facturas, notas de crédito y notas de débito electrónicas, obteniendo el CAE en línea mediante los servicios web.

 

75

ARTÍCULOS, STOCK Y PRECIOS

Administración y gestión los productos de la empresa, manteniendo un control constante de su inventario, precios y características particulares. 

80

COMPRAS Y PROVEEDORES

Gestión de los proveedores y compras con el seguimiento de todos los comprobantes involucrados.

79

CUENTA CORRIENTE

Estados de la situación financiera de su empresa relacionada con cada cliente y proveedor.

76

TESORERÍA

Toma de control del flujo de dinero de la empresa, conociendo en detalle los ingresos y egresos.

87

CONFIGURACIÓN DE PLAYA

Configuración del software según la distribución o layout de playa que la estación posea, definiendo islas, tanques, surtidores, mangueras.

77

PARAMETRIZACIÓN

Permite modificar y extender su funcionalidad, adaptando el sistema a su empresa.

73

REPORTERÍA

Acceso a los reportes de las áreas en tiempo real, en distintos formatos para la toma de decisiones.

Módulos opcionales

74

CONTABILIDAD

Visualización la información de los asientos contables. De esta forma podrá acceder al activo, al pasivo, y conocer la situación patrimonial de la empresa.

¡CONSÚLTENOS!